Oficina Virtual

¡Bienvenidos a Fontebo Fondo de Empleados y Pensionados de la ETB!

Fontebo 90 Días
Revista Fontebo

Centro Recreacional
FONTEBO CRF

Solicitud Servicio Exequial

Comuníquese con Los Olivos teléfono 3404055 – nivel nacional 018000911134 – Celular #317 gratuitamente

MEDIOS DE PAGO

  • 1. Botón de pagos PSE

    Paga en línea desde nuestra página web www.fontebo.com e ingresa a la Oficina Virtual con tu identificación y contraseña. En caso de que no la tengas solicítala a través de nuestro portal web o escríbenos al correo servicio.cliente@fontebo.com.

    Requisitos: estar inscrito previamente en la plataforma de pagos PSE, contar con las claves de su banco para realizar operaciones a través del portal web y tener activa la opción de ventanas emergentes.

    Ver más

  • 2. Consignación en Banco Caja Social:

    Consigne en nuestra cuenta de convenio N. 15706495 con su número de cédula.

    En el siguiente enlace podrás encontrar los horarios de atención. Encontrará las oficinas que prestarán servicio a partir del día 24 de marzo desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. No se prestará servicio en horarios adicionales. También colocamos a su disposición, los Corresponsales Bancarios, Página Web, App y Máquinas Multifuncionales.

    Ver más

  • 3. Ventanilla:

    De acuerdo al decreto establecido por la Presidente de Colombia, Aislamiento Preventivo Obligatorio, frente al Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19, desde el próximo martes 24 de marzo a las 23 y 59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 horas. La Ventanilla de pago estará cerrada, si debe realizar algún pago por favor usar los otros canales.

  • 4. Transferencia electrónica:

    Realice la transferencia desde su cuenta de ahorros o corriente a nuestra cuenta del Banco Caja Social de ahorros N. 2450083984-3 y reporta tu transacción al correo: cartera@fontebo.com.

  • 5. Corresponsales Bancarios:

  • 6. Mi pago amigo, Banco Caja Social:

    Realice sus pagos desde la comodidad de su casa a través de mi pago amigo

    Ver más

  • 7. EFECTY Y BALOTO

    Realice los pagos de sus obligaciones de Fontebo solamente con el número de convenio 2067 en EFECTY Y BALOTO y el número de referencia, que es su número de cédula.

    Luego de realizar su pago remita la imagen del mismo (puede ser fotografía de su celular) con su nombre y cédula indicando a que obligación corresponde el pago al correo electrónico cartera@fontebo.com para aplicarlo.

    ES MUY FACIL ESTAR AL DIA CON FONTEBO.

Somos Fontebo

¿Qué son los Fondos de Empleados?

Nuestros asociados son personas que se caracterizan por poseer un alto sentido solidario y ético, que conocen el Fondo, los beneficios y que participan activamente en la renovación del mismo.

Leer más

Política de Tratamientos de datos, Términos y Condiciones

FONTEBO se encuentra integrado por: empleados asalariados, pensionados de la ETB, sustitutos de los pensionados, hijos de asociados y extrabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Leer más

Cápsulas Fontebo

Fontebo lo invita a conocer más sobre Economía Solidaria, sobre Fontebo y todos sus servicios sociales y de crédito.

Leer más

Normatividad

Con el fin de organizar la convivencia de sociedades y comunidades, existen diferentes reglamentos para regular, no solo para la vida y las conductas de las personas, sino también la ejecución enfoque que se debe adoptar frente a determinados temas.

Nuestro Fondo cuenta con sus propios reglamentos. Además, tiene otros documentos relacionados con el funcionamiento de Fontebo, los cuales podrá conocer a continuación:

{"wp_error":"cURL error 28: Resolving timed out after 5516 milliseconds"}