Oficina Virtual

¡Bienvenidos a Fontebo Fondo de Empleados y Pensionados de la ETB!

Fontebo 90 Días
Revista Fontebo

Centro Recreacional
FONTEBO CRF

Normatividad

Con el fin de organizar la convivencia de sociedades y comunidades, existen diferentes reglamentos para regular, no solo para la vida y las conductas de las personas, sino también la ejecución enfoque que se debe adoptar frente a determinados temas.

Nuestro Fondo cuenta con sus propios reglamentos. Además, tiene otros documentos relacionados con el funcionamiento de Fontebo, los cuales podrá conocer a continuación:

MEDIOS DE PAGO

  • 1. Botón de pagos PSE

    Paga en línea desde nuestra página web www.fontebo.com e ingresa a la Oficina Virtual con tu identificación y contraseña. En caso de que no la tengas solicítala a través de nuestro portal web o escríbenos al correo servicio.cliente@fontebo.com.

    Requisitos: estar inscrito previamente en la plataforma de pagos PSE, contar con las claves de su banco para realizar operaciones a través del portal web y tener activa la opción de ventanas emergentes.

    Ver más

  • 2. Consignación en Banco Caja Social:

    Consigne en nuestra cuenta de convenio N. 15706495 con su número de cédula.

  • 3. Ventanilla:

    En nuestras instalaciones del piso 9, horario de 8:30 am a 5:30 pm en jornada continua. Recibimos Efectivo, cheque de gerencia a nombre de FONTEBO o Tarjeta débito.

  • 4. Transferencia electrónica:

    Realice la transferencia desde su cuenta de ahorros o corriente a nuestra cuenta del Banco Caja Social de ahorros N. 2450083984-3 y reporta tu transacción al correo: cartera@fontebo.com.

Somos Fontebo

¿Qué son los Fondos de Empleados?

Nuestros asociados son personas que se caracterizan por poseer un alto sentido solidario y ético, que conocen el Fondo, los beneficios y que participan activamente en la renovación del mismo.

Leer más

Política de Tratamientos de datos, Términos y Condiciones

FONTEBO se encuentra integrado por: empleados asalariados, pensionados de la ETB, sustitutos de los pensionados, hijos de asociados y extrabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Leer más

Cápsulas Fontebo

Fontebo lo invita a conocer más sobre Economía Solidaria, sobre Fontebo y todos sus servicios sociales y de crédito.

Leer más