Oficina Virtual

¡Bienvenidos a Fontebo Fondo de Empleados y Pensionados de la ETB!

Fontebo 90 Días
Revista Fontebo

Centro Recreacional
FONTEBO CRF

Solicitud Servicio Exequial

Comuníquese con Los Olivos teléfono 3404055 – nivel nacional 018000911134 – Celular #317 gratuitamente

MEDIOS DE PAGO

  • 1. Botón de pagos PSE

    Paga en línea desde nuestra página web www.fontebo.com e ingresa a la Oficina Virtual con tu identificación y contraseña. En caso de que no la tengas solicítala a través de nuestro portal web o escríbenos al correo servicio.cliente@fontebo.com.

    Requisitos: estar inscrito previamente en la plataforma de pagos PSE, contar con las claves de su banco para realizar operaciones a través del portal web y tener activa la opción de ventanas emergentes.

    Ver más

  • 2. Consignación en Banco Caja Social:

    Consigne en nuestra cuenta de convenio N. 15706495 con su número de cédula.

    En el siguiente enlace podrás encontrar los horarios de atención. Encontrará las oficinas que prestarán servicio a partir del día 24 de marzo desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. No se prestará servicio en horarios adicionales. También colocamos a su disposición, los Corresponsales Bancarios, Página Web, App y Máquinas Multifuncionales.

    Ver más

  • 3. Ventanilla:

    De acuerdo al decreto establecido por la Presidente de Colombia, Aislamiento Preventivo Obligatorio, frente al Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19, desde el próximo martes 24 de marzo a las 23 y 59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 horas. La Ventanilla de pago estará cerrada, si debe realizar algún pago por favor usar los otros canales.

  • 4. Transferencia electrónica:

    Realice la transferencia desde su cuenta de ahorros o corriente a nuestra cuenta del Banco Caja Social de ahorros N. 2450083984-3 y reporta tu transacción al correo: cartera@fontebo.com.

  • 5. Corresponsales Bancarios:

  • 6. Mi pago amigo, Banco Caja Social:

    Realice sus pagos desde la comodidad de su casa a través de mi pago amigo

    Ver más

  • 7. EFECTY Y BALOTO

    Realice los pagos de sus obligaciones de Fontebo solamente con el número de convenio 2067 en EFECTY Y BALOTO y el número de referencia, que es su número de cédula.

    Luego de realizar su pago remita la imagen del mismo (puede ser fotografía de su celular) con su nombre y cédula indicando a que obligación corresponde el pago al correo electrónico cartera@fontebo.com para aplicarlo.

    ES MUY FÁCIL ESTAR AL DÍA CON FONTEBO.

    Código Baloto: 959595
    Código Efecty: 2067

Somos Fontebo

¿Qué son los Fondos de Empleados?

Nuestros asociados son personas que se caracterizan por poseer un alto sentido solidario y ético, que conocen el Fondo, los beneficios y que participan activamente en la renovación del mismo.

Leer más

Política de Tratamientos de datos, Términos y Condiciones

FONTEBO se encuentra integrado por: empleados asalariados, pensionados de la ETB, sustitutos de los pensionados, hijos de asociados y extrabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Leer más

Cápsulas Fontebo

Fontebo lo invita a conocer más sobre Economía Solidaria, sobre Fontebo y todos sus servicios sociales y de crédito.

Leer más

Normatividad

Con el fin de organizar la convivencia de sociedades y comunidades, existen diferentes reglamentos para regular, no solo para la vida y las conductas de las personas, sino también la ejecución enfoque que se debe adoptar frente a determinados temas.

Nuestro Fondo cuenta con sus propios reglamentos. Además, tiene otros documentos relacionados con el funcionamiento de Fontebo, los cuales podrá conocer a continuación: