Señor asociado, tenga en cuenta las amonestaciones a cancelar antes de participar en el torneo de fútbol FONTEBO 2014.


Conozca el reglamento del torneo de fútbol FONTEBO 2014.


 
 

Lea nuestra edición Nº 33 que corresponde a Junio de 2014 de FONTEBO 90 días.


RECLAME EL BONO HASTA EL 31 DE OCTUBRE

La Junta Directiva de Fontebo, aprobó la ampliación del plazo de la entrega del Bono hasta el 31 de octubre de 2.014. Si no lo ha reclamado, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

•Contar con mínimo dos (2) meses de aportes realizados a 31 de diciembre de 2.013, para aquellos con pago quincenal tener cuatro (4) descuentos y para los asociados con pago mensual dos (2) descuentos.

•Ser asociado de Fontebo, al momento de reclamar el Bono.

*Estar al día con sus obligaciones económicas en el fondo.

*Para realizar la actualización de Datos, debe disponer del último desprendible de nómina o certificación laboral. Con vigencia no mayor a 30 días.

*Presentar el original de su cédula o cédula de extranjería. 


Haga parte del cambio y participe en la Reforma del Estatuto

Señor asociado: 

Dando cumplimiento a las decisiones tomadas en la pasada Asamblea General Ordinaria Nº 52, fue conformada la comisión de reforma del estatuto, en la cual se vincularon integrantes de los diferentes comités y grupos de apoyo de FONTEBO. La Junta Directiva lo invita a vincularse a este proceso enviando sus sugerencias al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla utilizando el formato adjunto. 


 NOTICIA IMPORTANTE

PENSANDO EN SU SEGURIDAD FINANCIERA

"COMUNICADO URGENTE ASOCIADOS DE FONTEBO" 

Apreciados Asociados: En consideración a que hemos tenidos conocimiento que personas ajenas a esta entidad están ofreciendo servicios de compra de cartera a asociados de FONTEBO, identificandose como asesores de entidades bancarias, es de suma importancia que tomen las medidas de seguridad correspondientes antes de iniciar algún trámite. 


 Señor Asociado, conozca cómo se encuentran conformados los Comités y Grupos de apoyo delegados por la Asamblea y los nombrados por la Junta Directiva para el periodo 2014-2016 


La junta directiva para el periodo 2014-2016 se encuentra conformada así.


Noticia Importante:

Tenga en cuenta que a partir del mes de Abril, Fontebo recogerá saldos de obligaciones de consumo vigentes, mínimo con monto pagado del 50% sobre el crédito inicialmente solicitado.

Informes en el área de crédito.

 
 
 

 
 
Indicadores económicos
 
 
 
 
Encuesta del día
¿Cuándo ingresa al portal Web que información frecuenta del Portafolio de Servicios?
 
 
 
 
 
www.fontebo.com - Nit. 860.040.212-6 - Todos los derechos reservados - ©2009 - Calle 19 # 5 - 25 / PBX: 327 55 40